kirasal

inquilino/a

El casero no me enseña los recibos ni de luz ni de agua solo me dice es tanto y yo a pagar, ¿k puedo hacer?

La verdad es k lleva tiempo keriendo k me vaya del piso, pero como no le debo nada no me voy

  • Preguntado por: kirasal
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • henriette wiese

    inquilino/a

    A mí me paso lo mismo y me tuvieron 2 años pagando unos consumos que no eran comprobables y muy altos, el justificante que me daban estaba escrito a mano. Cuando fuimos al juez, éste consideró que habíamos dejado pasar demasiado tiempo con esta "costumbre", que ya era tarde. Que debí haberlo denunciado desde el primer momento. Al final me mudé y no les pagué los últimos cobros pues nunca me quisieron ni domiciliar ni dejar ver los recibos. No te dejes estafar, esta práctica es muy habitual en algunos caseros.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Otra opción es domiciliarlos en tu cuenta.

    Así no tendrás que pagárselos a él. (Imagínate que tú le pagas y él, por dificultades económicas, se retrasara en el pago. Al final a quien le cortan el suministro es a ti.)

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Decirle que hasta que no te enseñe los recibos, que no le pagas...

    No te niegues a pagar los gastos, sólo pídele un justificante por ellos (porque no le tienes que pagar nada que no te justifique)