alexandra company

inquilino/a

Mi casero me dijo que el precio del alquiler incluía el agua y ahora me la quiere cobrar después de 21 meses. ¿Es legal?

Mi casero nos dijo que en el precio del alquiler incluía el agua, todo de palabra. Hay testigos de que eso fue así. Ahora después de 21 meses nos dejó una carta en el buzón con el importe que tenemos que pagar después de 21 meses, de agua. Releyendo el contrato es verdad que pone que el agua va acargo del arrendatario. Mi pregunta es si es legal, y porque no nos ha cobrado el agua mes a mes si realmente la teníamos que pagar.

Muchas gracias,

  • Preguntado por: alexandra company
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y por qué no leisteis el contrato cuando lo firmasteis?  aparte de que los suministros es lógico que los pague quien los utiliza. Por eso lo mejor es que el inquilino llame a las compañias de suminstros y ponga su nombre como inquino y que le envien a él las facturas a su cuenta bancaria.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que sirve es lo que dice el contrato, que además es lo que dice la ley, y lo que tiene sentido (los consumos ha de pagarlos el que se beneficia de ellos)

    el porqué no les ha cobrado el agua mes a mes. Pregúnteselo a su arrendador. Pero piense que durante esos meses. Le ha estado financiando el agua. Gratis

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que sirve es lo que dice el contrato, que además es lo que dice la ley, y lo que tiene sentido (los consumos ha de pagarlos el que se beneficia de ellos)

    El por qué no les ha cobrado el agua mes a mes... pregúnteselo a su arrendador... Pero piense que durante esos meses... le ha estado financiando el agua... GRATIS

    Saludos - Papeleos Alquiler.