david37

inquilino/a

El casero dijo que me hacía contrato por alquiler de habitación, pero no da recibos mensuales ¿pierdo la desgravación irpf?

Tengo 37 años. Alquilé habitación en Abril 2011 hasta ahora, firmamos un contrato (era una hoja A4, tengo copia) pero el casero quiere el pago mensual en mano y no da recibos (por lo que seguramente no lo llegó a tramitar).

Me gustaría saber en que me afecta su posible no tramitación del contrato, ya que igual podría desgravarme algo por gastos de alquiler y ahora no puedo.

  • Preguntado por: david37
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Estoy totalmente de acuerdo con Javier.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    pagar sin un recibo a cambio es una temeridad.

    ¿como demuestras que has pagado?

    no poder desgravar es el menor de tus problemas.

    Si el casero niega haber cobrado te puede reclamar todos los alquileres.