Javer

inquilino/a

Mi casero no me devuelve la fianza

Él alega que hay unos desperfectos (una rayajo  en la campana extractora y se levantan piezas del parqué) cuando estos desperfectos ya existían. Pues el dice que no me devuelve la fianza. Que debeo hacer para recuperar mi fianza. MI contrato finaliza en marzo.

Gracias

  • Preguntado por: Javer
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no puedes demostrar que esas cosas estaban desde el principio, lo tienes chungo, puesto que la ley supone que "si no dijiste nada" (fehacientemente)  es porque te lo entregaron en condiciones.

    Solo se me ocurre que intentes repararlo tú...

    Salvo que puedas probar de algún modo que estaba así desde el principio (Por ejemplo - y sé que es difícil - con el testimonio del anterior inquilino)

    Saludos - Papeleos Alquiler.