Marco Moreno

inquilino/a

Mi casero no me devuelve la fianza hace ya 3 meses, es una agencia. Dice que la culpa es de los administrativos, ¿qué hago?

Estuve viviendo en un piso en Madrid y en el contrato decía que tenía que avisar con dos meses de antelación si dejaba el piso, yo avisé con uno, sin embargo ellos (la agencia que lo lleva) me dijeron que todo estaba bien y me mandaron un mail diciendo que el piso estaba en orden y que procederían con la devolución de la fianza, de eso hace ya tres meses y cuando llamo al comercial me da largas diciendo que el ya lo pasó a administración y lo aplaza una semana cada vez, la verdad es que por lo que me dicen denunciarlos es un proceso largo y puede durar mucho, pero por otro lado no quiero perder 1200 euros que en estos tiempos es mucho dinero.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Marco Moreno
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es un proceso largo puede instar inmediatamente una reclamación por juicio monitorio, incluyendo los intereses a los que tiene derecho.

    Le sugiero no obstante que antes lea esto por si le atañe.