ada lorena

inquilino/a

¿Casero no devuelve la fianza, dónde debo denunciarle?

amente.Y no hubo ningun problema,pero al llegar la hora de entregar las llaves y que me diera la fianza comenzo a comportarce extrañamente.poniendo pegas para quedar.La verdad es que peque de confiada.Luego de varias llamadas la scuales no respondia hasta que lo hizo y me dijo que no me devolveria el total de la fianza por que no le entregue el piso a tiempo.Lo cual no es del todo cierto.Las discuciones continuaron hasta que sedi y acepte que me estafara y me pague la mitad de la fianza,osea 400 €.Llevo 6 meses con este tema,solo he conseguido que me de 150 € y llevo mas dinero invertido en llamadas que no me contesta y cuando lo hace se da el lujo de decirme que le deje en paz que el me llamara cuando le quede bien pagarme.

Se imaginaran la impotencia que siento,obviamente si se comporta así es por que tiene la seguridad de que mucho no puedo hacer y se la juega a cansarme.(Es abogado).

Por favor si alguien puede ayudarme aunque tan solo sea un consejo o el dato de algun sitio donde perdido lo perdido, por lo menos pueda denunciar a esta persona que seguro estafa a mas personas como a mi.

  • Preguntado por: ada lorena
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene que saber que denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o falta. También significa romper unilateralmente un contrato o pacto. Lo que no significa aunque así se use en el lenguaje vulgar es poner una demanda, que es lo qu evd puede hacer siempre que tenga pruebas suficientes de esa deuda, documento fundamental a estos efectos es el finiquito de contrato, ¿lo tiene? ¿en qué términos?

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).