Mdeprado

inquilino/a

El Casero me descuenta de la fianza obras de reparación de un baño de unas boyas de la cisterna de hace 30 años. Es legal.?

Dos baños.cdo llegamos uno hacia ruido y otro no.al irnos hacíarío unido los dos.casero repara y nos descuenta factura d la fianza.

  • Preguntado por: Mdeprado
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si ese desperpecto quedo recogido en tu finalizacion de contrato puede hacerlo, de lo contrario ya estar tardando en reclamar la fianza en su totalidad.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es