reynaldo david

inquilino/a

Mi casero me cortó la luz sin deberle ninguna factura porque le comuniqué que me iba del piso

hola tengo un piso en alquiler en palma de mallorca llebo los pagos  al corriente pero el propietarioo   desd el dia 14 de febrero hasta el 14 de agostoo  que se lo entrego por cambio de residencias por motivos personales en el cuall el esta empeñado k son  7 meses k tengo k pagarle  pero sacando mis cuentas  son 6 mensualidades las que tengo k abonar bueno esta ultima mensualidad no sela abone porque l epedi k se cobrara  dela fianza  xk  me voi del piso el dia 14 de agosto i el me dice k le debo   si me kedo asta el 14 de agosto una  mensualidad mas   i yo teniendo 5 recibos de las anteriores mensualidades que le abonado puedo hacer donde me puedo acercar  i ver que iniciativas puedo tomar para evitar  ese pago que pide mi arrendador

  • Preguntado por: reynaldo david
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si te ha cortado la luz presenta denuncia en la comisaría, pues podría ser un delito de coacción... aunque en tu caso no sé bien que es lo que estaría coaccionando

    • Respondido por: Crazyh