Josan

inquilino/a

Mi casero me cobra en mano para no declararlo, me dice que yo tampoco lo declare yo quiero declararlo ¿me puede hechar ?

Me dice que como me cobra en mano, así no puedo demostrar que le pago ya que lo que me da es un recibi sin nombre ni nada. Aunque si que tengo contrato de alquiler y fomra de pago.

  • Preguntado por: Josan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Josan ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No, no le puede echar por exigir el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

    www.asistencialegal.net

  • Josan

    inquilino/a

    Perdon! ¿Me puede echar?

    • Respondido por: Josan