anasilva

inquilino/a

El casero ha cambiado el contrato de alquiler el dia antes de firmarlo, quiere 1000 mas. le puedo exigir la reserva mas hotel

Hace un mes pague una reserva para entrar a vivir el 1 de septiembre en una propiedad de alquiler. El anunciante, queria 1100 por mes, nosotros ofrecimos la cantidad integra de 10,000 por adelantado para cubrir 10 meses (sep- a junio inc.).

El propietario acepto, pidio una reserva y tardo un monton den enviarme el contrato, el cual tenia errores (figuraba 1100/1200)

Le comunicamos otra vez nuestra oferta, 10 meses@10000 por adelantado. El dia de firma, nos dice que esos 10,000  son un aval y que teniamos k pagar 1,100 por mes.

Esa no era la oferta, y creo k comunicaciones de emal son vistas como pre-contrato.

Tengo un papel en el que se compromete a devolvernos la reserva pero, nosotros estamos ahora sin piso, con dos hijas teniendo que volver a buscar piso.... y ella todavia con la reserva!!! por un mes en el banco con el interes... le puedo pedir la resserva mas gastos?

Hay algún artículo en la ley para esto?

  • Preguntado por: anasilva
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Esto sólo se podría responder viendo todas las notificaciones entre ustedes y el tipo de dinero que entregaron. Para ello acuda a un abogado, quién con toda la información le dirá los pasos a seguir

    • Respondido por: Crazyh