oscar.g.g

inquilino/a

mi casero me cambia la cerradura y me roba la casa, que puedo hacer para acelerar el proceso,llevo 1 año y ni vista previa.

tengo 7 denuncias contra mi casero por allanamiento,robo,coacciones,falsificacion de documentos,insultos y amenazas. este señor(por llamarlo d alguna manera) me alquila el piso por 1 año y a los 4 meses aprovechando que yo estaba trabajando fuera de la provincia, entra en mi casa y me roba todo. en su declaracion dice que yo le debo 3 meses de alquiler,luz y agua y presenta un documento(fotocopiado) en el que yo renuncio al piso,me llevo mis cosas, le debuelvo las llaves y me quedo con una copia de las llaves, firmado por mi. he solicitado una pericia caligrafica y llevo 7 meses esperando los resultados.

para colmo, la semana pasada he encontrado en un local que este señor tiene mis pertenencias, lo he comunicado a las autoridades y me dicen que sin pruevas no pueden hacer nada.

necesito ue alguien me diga que debo hacer para conseguir dichas pruebas.

  • Preguntado por: oscar.g.g
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (11)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • oscar.g.g

    inquilino/a

    lo siento señor PHOLMO no lei sus palabra, le contesto:

    son 5 denuncias y 2 ampliaciones y aunque el juzgado estuvo apunto de archivar el caso cuando este (personaje) presento el documento donde decia que yo dejaba el piso( pese a que solo presento una fotocopia) nunca el original ya que no existe. fue entonces cuando pedi la pericia caligrafica.la hice en julio de 2012 y el juzgado dijo que pa diciembre de ese mismo año estaria, estamos a marzo de 2013 y mi abogao a tenido que reclamar (la semana pasada) por que dicen que tienen mucho trabajo en los juzgados.

  • oscar.g.g

    inquilino/a

    lo que si es que tiene un hombre trabajando dentro durante todo el dia. no se que tipo de trabajo puede estar realizando alli pero raro es. he pensao en inventarme algo y que me deje entrar,con el telefono en grabacion siempre y una vez dentro grabar o echar fotos pero no tengo esperanza de que me deje o lo logre. y lo mas que pudiera hacer es que se pusiera alerta y se llevara mis cosas de alli.

  • oscar.g.g

    inquilino/a

    no, a tapado las ventanas con maderos por dentro. sin entrar no tengo forma de ver nada.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedes fotografiarlo desde donde lo viste, es decir, sin entrar y desde la ventana.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • oscar.g.g

    inquilino/a

    lo pense y lo hice, me fui a la televion local y despues d 5 meses ni man llamao. estoi considerando llamar a tele5 o antena3 algun canal importante.

    pero lo que me tiene de los nervios es saber que mis pertenencias estan en ese local,las pude ver atraves de una ventana,eso fue la semana pasada y ayer cuando pase por la puerta me he encontrado que ha instalado 2 camaras de seguridad en la puerta del local garage, una pequeña apuntando al suelo d la entrada y otra que apunta a la calle(via publica).

    no se que hacer para entrar legalmente y poder fotografiar mis pertenencias dentro,con eso seria suficiente para demostrarlo y que pagara por el daño que ma echo.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Llame a un programa de tv, igual surte efecto.

    me parece un caso que clama al cielo; si puede medio demostrarlo, igual vienen con un par de camaras.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • oscar.g.g

    inquilino/a

    va por la via penal y el motivo por el cual se alarga es la prueba caligrafica segun los juzgados, ademas dicen que estan hasta arriba de trabajo pero vamos que yo me kede en la calle con lo puesto y no es que les haya importao mucho.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Crazyh da en la diana, según el consultante ha puesto 7 denuncias pero ninguna querella por lo que a saber lo que ha ocurrido con esas denuncias,pueden estar archivadas todas.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No puedo entender tampoco que un juicio por allanamiento tarde tanto.

    no lo estarás llevando por la via civil?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aportar fotografías y los tickets de compra, por ejemplo, y acudir a la policía.

    Lo que me parece muy extraño es que un juicio penal tarde tanto. Deberías contratar abogado penalista y procurador, para que muevan esas actuaciones y sepas que está pasando en el juzgado.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Es tu abogado quien debe responder esas preguntas, que para eso le pagas y debe conocer los detalles del pleito.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es