ESTHERDUNA

casero/a

¿Cómo puedo presionar a mi casero para que haga las reparaciones?

¿Cómo puedo presionar a mi casero para que haga las reparaciones? Cómo se puede hacer legalmente, para dejar de pagar el alquiler e ingresarlo en otro sitio para que no me perjudique?

  • Preguntado por: ESTHERDUNA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estás segura de que las reparaciones le corresponden a él (en un piso arrendado hay reparaciones que debe hacer el casero pero hay otras muchas que le corresponden al inquilino) tienes estas opciones:

    - Demandar en el juzgado al casero para que las haga.

    - Demandar en el juzgado la resolución del contrato y una indemnización.

    - Si son urgentes o muy molestas, exigir la reparación por burofax con certificación de texto y acuse de recibo dando un plazo para que lo solucione, y, si no hay reacción, reparar tú e inmediatamente exigir el importe al propietario.

    Saludos - Papeleos Alquiler