rafavlc

inquilino/a

mi casero no me arregla los daños de una humedad en casa ¿ como denunciarle?

hola, estoy viviendo en una finca que es de una empresa y me salió una humedad y agua por el suelo. ahora es enorme y tiene moho por todas partes. tardaron un mes en venir a verlo y un tipo que hace chapuzas en la finca me hizo un agujero y no arreglo nada. al final me puse serio y el tío me dijo q la finca no tenia seguro, y que tenian orden de no arreglar nada a nadie. yo he pagado el aquiler todos los meses y este ultimo pagué con la fianza y me voy, pero queria saber si puedo denunciarlo porq me a obligado a mudarme con los gastos q supone y si puedo recuperar el dinero de los 4 meses que he tenido la avería y no me a solucionado. tengo mails q y fotos desde que salio la humedad. hay algo q se pueda hacer al respecto? gracias!!!

  • Preguntado por: rafavlc
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Totalmente de acuerdo con la respuesta de pholmo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    rafavic lamento decirlo pero ha actuado de la peor forma posible, si ha dejado de pagar el,alquiler y se ha marchado se expone a que su casero le ponga un desahucio por falta de pago enel,que no podrá alegar las humedades existentes. La fianza no puede servir al inquilino para compensar alquileres no pagados.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/