santanera

inquilino/a

El casero puede amenazar cada vez que no le gusta algo de ti con sacarte de donde estás rentando?

mire yo tengo ninos y el casero se enoja porke salen a jugar a la calle o porke jugan a tras de la traila donde vivo y les toma fotos donde andan jugando y despues le llama a la policia y dice ke le danan su propiedad y no kieren ni ke tengamos visitas de nadie nada mas estan chekando a uno y pues la verdad uno se cansa pero con la cituacion del dinero para poder sacar la vivienda del terreno pes uno se aguanta porke lo primero ke hacen es amenazar con llevarlo a la corte y sacarlo de aki y pue no se ke hacer por favor de ayudarme

  • Preguntado por: santanera
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No parece que se refiera a una situación en España.