usuario eliminado

Qué puedo hacer, mi casera me trata d estafar con la fianza

Hola Mi casera no quiere devolverme la fianza me esta cobrando cosas q no tienen nada q ver conmigo, una vez se taparon las alcantarillas ,fue en dic ,fueron a destapar ,por personas q vivian ahi ,me dijeron q siempre tenia esos probl ,hay dos pisos, porque no me dijo nada en su dia ,q iba a tener q pagar yo , según ella el piso lo deje echo un asco , dios, pague a una chica para q me ayudara y ella el dia q le entrgue el piso no me dijo nada , se me han quedado algunas cosas y no quiere entregarmelas , le avise con 30 dias q no renovaba el contrato , por el traslado de trabajo de mi marido me tuve q mudar de ciudad, pense en no pagarle el mes julio mi contrato vencia el 6 agosto , deje el piso el dia 5 agosto , por rumores de q ella estafaba ,pero como voy por la vida sin hacer trampas ,no lo hice ahora que? sabeis me siento impotente con pena le pagaba al dia  ,q descuente facturas y esas cosas si estoy de acuerdo pero q ponga más cosas es una estafa grax

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay un acuestión primordial ¿firmó un finiquito de contrato y entrega de llaves? si la respuesta es negativa la sitaución es dificil, si es positiva habrá que atenerse a lo firmado.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.