jonathan valencia

inquilino/a

mi casera me quiere subir el alquiler en 60 euros mas,y solo llebo un año viviendo en esa casa lo puede hacer

me cobra 350 euros mensuales y solo llebo un año pero me quiere subir 60 euros mas lo puede hacer

  • Preguntado por: jonathan valencia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    jonathan valencia: como le dice el compañero PHOLMO, depende de lo que diga el contrato, pero estoy casi seguro de que esa subida no es posible.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo "se vence" el día uno si así lo advertiste fehacientmente hace un mes. Si no, el contrato ya se ha prorrogado por otro año.

    si avisaste de que te ibas, te tienes que ir justo el día que vence el contrato. Ni uno más tarde.

  • jonathan valencia

    inquilino/a

    El dia 1se vence el contrato cuantos dias legales tengo para recoger he irme de la casa

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No, no puede lo único que puede hacer es actualizar ese alquiler conforme al ipc o al sistema que hayan pactado en el contrato.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/