Alba

inquilino/a

Casera no devuelve dinero
Alquile un piso a traves de inmobiliaria y ha habido un incumplimiento de contrato en mi opinion, ahora la inmobiliaria me ha devuelto el dinero y se ha lavado las manos y la casera no nos devuelve el dinero.
Antes de firmar el contrato me pidieron un mes para la inmobiliaria y otro para la casera. Cuando fui a ver el piso por primera vez me dijeron que lo pintarian, cambiarian colchones y arreglarian los armarios rotos. Firme el contrato y me fui al piso 3 dias después , cuando llegue al piso no habian hecho nada, asi que llame a la casera y ella dijo de romper el contrato. Ahora dice que yo le pague la reserva y no quise el piso. Tengo fotos del piso, no se si servira de algo
¿Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Alba
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Pusieron todos esos acuerdos por escrito???
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de lo que ponga en el contrato, eso es lo que realmente tiene validez.