Laura32

inquilino/a

Mi casera se niega a arreglar los electrodomésticos que según contrato se encontraban en perfecto estado. ¿Qué puedo hacer?

En el contrato de alquiler consta que los electrodomésticos se encontraban en perfecto estado de uso, pero no se pudo comprobar ya que no había suministro (luz, agua, gas); al comprobar que no funcionaban intentó que nos hicieramos cargo porque según decía "El piso lo visteis y entrasteis de acuerdo". Posteriormente firmamos un documento dando un mes de plazo para arreglar varios electrodomésticos que no funcionaban, de los cuales sólo se ha hecho cargo de la reparación de la caldera y ya ha pasado el plazo. ¿Qué se puede hacer?, ya que la propietaria lo único que le dice a la inmobiliaria es que ya lo arreglará cuando encuentre piezas.-

  • Preguntado por: Laura32
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Laura32, Nunca dejes de pagar,ya que te puede echar,haz caso y busca un abogado especialista en alquileres de tu zona e incluso de este mismo foro te vale,para que le mande una reclamación antes de demandar.Deberás tener una peritación de los servicios técnicos diciendo qué está o no está mal en todos los electrodomésticos

  • Laura32

    inquilino/a

    Gracias Amparo BB será lo que haga. La inmoviliaria me dijo que le enviara una carta a la propietaria avisandola que como habia pasado el plazo y no habia cumplido el acuerdo de reparar los electrodomesticos iba a dejar de pagarle la mensualidad, pero esto no lo tengo muy claro porque una de las clausulas del contrato de alquiler  que firme era que si un mes no pagaba me podía echar, y a mi no me interesa eso porque llevo solo  dos meses y he tenido que dar de alta todos los suministros, además de limpiar y pintar el piso. (muchos gastos para irme ahora a otro piso)

    • Respondido por: Laura32
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no hay acuerdo... podéis demandarla... Pero llevad antes la documentación firmada a un abogado y que os recomiende la mejor opción.

    Saludos - Papeleos Alquiler.