usuario eliminado

Casera irresonsable, que medidas puedo tomar?

Vivo desde Nov. en un piso en la Comunidad de Madrid pagando regularmente la factura de la electricidad a la casera. Ahora la compañía de la luz ha cortado la electricidad por el motivo de impago. Investigando como podria ser, averigue que la casera misma, una senora mayor, no ha pasado el dinero, que yo le transferi, a compañía de la luz. Al insistir la hija de este individuo enseguida pago la deuda  y me pidio muchas disculpas. Sin embargo los inconvenientes por mi parte son considerables: segun la compañía de la luz voy a estar entre 10 y 20 dias sin luz, sin frigorifico, sin telefono, sin poder cocinar etc. Mi piso es inhabitable.
Que medidas legales puedo tomar?
Estoy para irme a un hotel y pasarle la factura a  esta irresponsable.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Podrá reclamarle los perjuicios sufridos.

    un saludo