C

casero/a

Soy una casera y mi inquilina hace tres meses que no me paga. ¿Puedo cambiar la cerradura y poner sus cosas en la puerta?

He puesto todo en manos de un abogado pero tengo el contrato firmado por un año y es posible que los trámites se alarguen...estoy desesperada, hay algo que puedo hacer para gilizar todo y poderla echar de mi vivienda?

  • Preguntado por: C
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Siga las indicaciones de su Abogado y no se le ocurra tomar las medidas que dice, puede cometer un delito.

    PHOLMO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    No, Carla. No debes hacer eso; aunque suene contradictorio, estarías entrando en la casa de otra persona (aunque sea tuya) y cometiendo un allanamiento de morada.

    Es decir, que sería incluso peor para tí.

    La verdad es que casos así nos hacen a los demás el camino más difícil, pero la verdad es que, salvo que un experto te pueda aconsejar otra cosa, me temo que lo único que puedes hacer es tener paciencia.

    Que tengas mucha suerte, de corazón.

    • Respondido por: Usuario dado de baja