maria hidalgo

inquilino/a

mi casera esta embargada x no pagar la comunidad y me piden que ingrese el alquiler al juzgado.ella no quiere.que pasaria?

Yo pago 440 e.de alquiler con comunidad incluida y ella me pide que ingrese 300e.al juzgado para ella beneficiarse de 140e.que me puede pasar a mi si hago esto?ademas no me permiten aparcar el coche en el parking que tambien va incluido.y ella me dice que reste 30 e.de lo que pago al juzgado por el parking.Yo alquile el piso sin saber que ella no pagaba comunidad desde hace años

  • Preguntado por: maria hidalgo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Coincido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La Comunidad no le puede pedir eso, ha de ser el propio Juzgado el que lo ordene y entonces deberá cumplirlo, quiera o no la cssera