Marce50

inquilino/a

Mi casera me dijo que este mes quiere hacerme un nuevo contrato por inmobiliaria.

Llevo ya 2 1/2 años con el primer contrato. Qué se trae entre manos? Cabe aclarar que el mes pasado me dijo que debia reembolsarle lo que a ella le hace pagar hacienda porque yo desgravé el alquiler. (Es el 2ª año que lo hago y además le avisé en su momento)

Gracias mil

  • Preguntado por: Marce50
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mi contestación se publicará cuando lo revisen, donde te contesto a la parte de la declaración de la renta.

    Lo de la rapidez depende de si lo vemos en ese momento o no :)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Se olvidó de decirte que tb tienes que pagarme el abono mensual al Camp Nou. No te olvides, eh?

    Ahora en serio, en serio le has pagado los impuestos ? Puedes demostrar que te los ha pedido? Porque si es asi presenta denuncia.

    Léete el siguiente enlace, y para cualquier duda no te cortes ni un pelo y pregunta. El año que viene desgrava y no digas nada, y ya se lo encontrará

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marce50

    inquilino/a

    Muchas gracias por la respuesta y la rapidez.Cada dia os quiero más.

    • Respondido por: Marce50
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Por pedir que no quede. También te puede pedir que la planches la ropa y la hagas la comida.

    no tienes obligación de hacer un nuevo contrato hasta el 5º año y no tienes que pagar nada que no se recoja en el contrato.

    En ningun caso tienes que pagar los impuestos que corresponden a tu casera (I.R.P.F.)