Psyduckjavi

inquilino/a

Casera desaparecida.

beunas noches, al parecer mi casera dio de baja el suministro electrico en verano, yo he entrado al piso el mes pasado, la cuestion es que la baja la han efectuado hoy, desde 2 semanas no localizo a la casera el dia 20 me cumple plazo de pagar la renta y no se como, la compañía me dice que sin el boletin no puede reactivar la luz, a parte qye una vez con el boletin tarda 25 dias, el boletin cuestas 200 eu mas los cambios que necesite hacer el electricista dado que es una instalacion vieja, al colocar lamparas he visto que la funda de los cables es como de tela y eso creo que ya no es legal, a parte de que he tenio mil problemas de tuberias incluso tuve que llamar al fontanero. que hago? si no la pago a tiempo me puede denunciar? si espero a contactar con ella  mas dias que tarda la luz , y hasta el calentador es electrico. ayudaaaaaa!!! p.d le quedan 15 dias de vacas, el ir hasta dnd esta de vacas me parece excesivo pero sin luz no puedo estar. un saludo y muchas gracias.

  • Preguntado por: Psyduckjavi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    antes de hacer nada  comunicar por burofax con acuse de recibo y certificacion de texto  dandole  un  plazo, que sino sintiéndolo  mucho  tendrá que reclamar judicialmente. Tiene la direccion en el contrato.  saludos,
  • Psyduckjavi

    inquilino/a

    he actuado sin lograr contactar con ella, al fnal han tenido que agregar diferenciales etc, por l oque la broma supone 450 mas iva, y esperar por que puede que lo echen para atras por que no tiene toma de tierra dentro de la casa... mi pregunta es, dado que no logro contactar con ella, si esto es a fondo perdido para mi, o le puedo reclamar cuando por fin venga,

  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Sobre la casera, si no quiere aparecer hasta que acabe de vacaciones supone que tendrá que actuar sin tenerla en cuenta ni esperar su colaboración. Sobre la instalación eléctrica y las tuberías, si son viejas y pueden suponer problema de habitabilidad de la vivienda, puede pedir judicialmente a la casera que los arregle.