berberecho

inquilino/a

Mi casera me cobra en mano, ¿debo exigirle recibo?

No se si debo pedirle algo que, por si en el futuro existiese algun problema, probar que pago todos los meses. gracias

  • Preguntado por: berberecho
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡Ni un euro sin recibo!

    Si pagas sin que te hagan un recibo, es como si no hubieras pagado...

    Salvo que haya un testigo imparcial que estuviera dispuesto a acompañarte cada mes el día del pago y a ir al juzgado en caso de que fuera necesario.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • deaquiydealli

    casero/a

    Por supuesto que debe exigirle recibo. Precisamente para evitar eso que comenta. Además, en caso de tener un contrato de alquiler verbal, podría demostrar con esos recibos la exisetncia de dicho alquiler. Yo que usted intentaría pedir a su casera un nº de cuenta donde hacer los pagos, de esa manera el justificante bancario sería más que suficiente.