soy_sema

inquilino/a

Casas sin luz ni agua ¿qué hago? ayuda

verás después de 2 años pagando una hipoteca mis padres por unos pisos que en principio eran una inversión se han convertido en su ruina tienen 4  pisos para alquilar 2 estan vacios 1 lo estará en breve 1 sin intencion de marcharse no tenemos dinero para poder iniciar pleito con el que queda ya que no paga y el que se va en breve ha dejado mas de 1 año sin pagar y se va porque el contador de agua han terminado quitándolo mi duda es cómo podemos sacar rentabilidad a las casas sin invertir nada.No tienen ni luz ni agua y tendríamos la opción de puentear luz y agua de nuestro piso que es cercano pero a la hora de volver a alquilar no queremos arriesgarnos hemos pensado en contratos alternativos como son los de periodo vacacional para evitar que vuelva a pasar pero no sabemos cuál es la mejor opción, espero que me asesoréis gracias

  • Preguntado por: soy_sema
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo de puentear la luz y el agua supongo que sabes que es delictivo. El tipo de contrato que se haga no garantiza la solvencia del inquilino, mas bien será necesario pedir garantía suplementarias, p. ej. un aval bancario

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 €/min. Desde fijo; 1,55 €/min. Desde móvil)