Ana Belen Almansa

casero/a

Tengo casa en Reus, campo de golf y los demás propietarios quieren prohibirme Alquilar solo de temporada es posible?

Es posible cuando hay Casas alquiladas todo el año ??? Gracias un saludo

  • Preguntado por: Ana Belen Almansa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pueden cambiar lo que quieran, que eso no impide que tú, con tu casa, hagas lo que te de la gana. Antes que una junta de vecinos está la ley.

    por otro lado, si alguien no está al día de los pagos, no tiene derecho a voto.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Ana Belen Almansa

    casero/a

    Segun me comentan se puede canviar en los estatutos de la comunidad para que no se considere zona turística o en junta . Seria posible ???

    Mes posible que me delege el voto el constructor (que no paga la comunidad ) para evitar que tengan mayoria y aprueben lo que Ellos quieran??

    Gracias un saludo

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Puedes alquilar tu vivienda como quieras. Nadie puede obligarte a que lo hagas como vivienda habitual o de temporada.

    saludos

    oscar

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No hay forma de impedirte que alquiles tu casa cómo y a quién te apetezca.

    Lo único es tu obligación de declarar esos ingresos y, al ser de temporada, de darte de alta en hacienda para el iae, tributar el irpf y el iva.

    Haciendo eso, poco van a poder impedirte.

    • Respondido por: Crazyh