AGSILVIA

inquilino/a

mi casa lleva dos años sin nadie ,¿puedo yo entrar como ocupa? ?que malo seria y que bueno o que puede pasar

por desaucio me tube que ir de mi casa,ahora lleva casi tres años vacia y mi pregunta.yo podria entrar como ocupa que malo o bueno puede pasar

  • Preguntado por: AGSILVIA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo malo, que le denuncien. Lo bueno. Epero que lo piense. Ahora no encuentro nada, si se me ocurre algo durante el próximo año ya se lo digo.