Urko

inquilino/a

Casa de alquiler sin seguro
Mi casero no tiene seguro del hogar, y al vecino de abajo le ha salido una gotera ...pero yo no veo fugas en mi piso..... Ahora dice el vecino que lo tengo que arreglar yo.....mi pregunta es...lo tengo que hacer yo?
  • Preguntado por: Urko
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • andrea

    casero/a

    Aunque la fuga de agua sea de tu vivienda puede corresponderte a ti o al arrendador dependiendo de la causa de la fuga. No todas las fugas de agua de tu vivienda te corresponderían a ti
    • Respondido por: andrea
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si los daños del vecino se han causado por fugas de agua de tu vivienda, la reparación corre por cuenta tuya.