Mr.Ra

casero/a

Mi casa no tiene balcón pero mis vecinos si, tengo que pagar la reforma de los balcones?

Buenos días, vivo en un bajo y mi piso no tiene balcón. Ahora la comunidad ha decidido que quieren reformar los balcones.
Mi pregunta es. Yo al no tener balcón ¿Tengo que pagar parte de la reforma de los balcones como los demás vecinos sin yo poseer balcón?.

Muchas gracias por su atención, un salduo.

  • Preguntado por: Mr.Ra
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mr. Ra si tiene ganas de discutir podría mirarlo desde el punto de vista de que se trata de actuaciones en elementos comunes y no parece que sean necesarias, mire a ver si se ha adoptado el acuerdo correctamente, es decir previa inclusión en el orden del día y aprobación con el quorum exigido.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Mr.Ra

    casero/a

    Ya me imaginaba que sería así pero por confirmar, muchas gracias a todos los que habeis respondido.

    un saludo.

    • Respondido por: Mr.Ra
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si. tienes que pagar, son elementos comunes, y deberás abonar la parte que te corresponda según cuota.

    Al igual que si el último piso tiene goteras, estarías obligado a pagar la reparación del tejado de la finca.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Los balcones son fachada, elementos comunes. Todos los propietarios deben contribuir a la reforma si se acuerda en junta con las mayorías previstas.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/2014/09/04/los-balcones-son-elementos-comunes/