yocristina

inquilino/a

Tengo una casa en alquiler por 12 meses, a pagar en 2 pagos, realicé el primero + el deposito y 1 mes antes del segundo pago
Notifico al propietario mi intención de no realizarlo y dejar la vivienda por problemas de ataques de alergia yo y mi hija ante la presencia de moho en todos los armarios, mi ropa y todo esáa destrozado, huele fatal y esta verde.

Me pide cumplir con el segundo pago o me demada.

Qué hago: deposito el pago en el juzgado y lo demando o negocio un pago como me propon ? ... no se qué hacer ayudarme por favor, estoy sola en esto con mi hija y no sé qué hacer.
  • Preguntado por: yocristina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mejor negociar que acabar en los tribunales. Si te dice que va a demandarte, dile que tú le vas a demandar para exigirle bien reparar los armarios y dejarlos como la patena o resolver el contrato de inmediato.

    Cuando tú hables también de demanda - y la tuya tiene todas las de la ley - seguro que se atiene a sentarse hablar e intentar solucionar las cosas por las buenas.

    Suerte