ANTONIOO

casero/a

Casa alquilda, filtracion plato de ducha reparacion de parquet

El seguro no se hizo cargo y la obra nos costo 1000 euros de reapracion y pintura,

quien tiene que pagar la obra si figuraba en el contrato que el inquilino tenia que tener un seguro multirriesgo y el plato de ducha se le entrego en perfectas condiciones

el seguro que tenia el propietario  argumento falta de mantenimiento y no lo cubrio

  • Preguntado por: ANTONIOO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Cuñao

    inquilino/a

    El seguro debería cubrirlo. Si se niegan es porque se niegan a reparar todo por defecto... para ver si cuela. Habla con un mediador e intenta explicarlo (asegurate leyendo las cláusulas del seguro de que puedes meterlo como problema X que esté asegurado...) Normalmente no cubren el efecto continuado de filtraciones de agua...(mi seguro lo pone explicitamente)

    La otra opción sería denunciar al seguro.

    En cualquier caso es una instalación fija.

    Aun así, es un tema complejo desde mi punto de vista.

    • Respondido por: Cuñao
    • Hace 11 años
  • ANTONIOO

    casero/a

    El seguro argumentó que había habido filtraciones porque la silicona del plato de ducha tenia grietas.

    • Respondido por: ANTONIOO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Qué clase de mantenimiento faltaba?  (Es que yo no le hago ningún "mantenimiento" a mi propio plato de ducha)