JoséCarlos

casero/a

tengo una casa alquilada necesito venderla, ¿cuanto tiempo tiene el inquilino para abandonar la vivienda?

la vivienda es tipo adosasa, el inquilino me paga tarde y necesito desacerme del inmueble

  • Preguntado por: JoséCarlos
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Estoy de acuerdo con mi compañero León. Si le desahucia, puede hacerlo si le paga tarde, la casa aumentará su valor.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/2014/09/15/consecuencias-de-retrasarse-en-el-pago-de-la-renta/

  • usuario eliminado

    JoséCarlos: está mezclando problemas.

    Una cosa es que no le pague el inquilino y otra cosa es que la forma de solucionar ese problema sea vender la casa.

    Si el inquilino o le paga o le paga tarde lo que tiene que hacer es desahuciarlo por falta de pago.

    • Respondido por: Usuario dado de baja