kiko

casero/a

Tengo un piso alquilado pero por problemas económicos lo necesito, ¿puedo decirle al inquilino q marche aún teniendo contrato
Necesito que alguien me de una respuesta. gracias.
  • Preguntado por: kiko
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de la vivienda habitual del inquilino y se encuentra en el plazo de los 5 años, no puede hacer nada, en otro caso deberá manifestarle fehacientemente su interés en dar por terminado el contrato al término del periodo o de la prórroga actual.