Cielo ZT

casero/a

¿Puedo cancelar el contrato de arrendamiento por incumplimiento del reglamento interior?

Hola, buenas tardes. Soy la encargada de llevar a cabo la renta de unos departamentos, en los cuales hay una inquilina que casi cada semana hace fiestas en su departamento, varios vecinos se han quejado de eso y quieren que le pida que deje el edificio. En el contrato se estipulo que era de un año forzoso para ambas partes, pero no se incluye una clausula sobre ese tipo de celebraciones, solo en el Reglamento Interior que se les entrego se les indica que esta prohibo hacer fiestas o reuniones. Mi pregunta es que si puedo cancelar el contrato o pedirle que deje el departamento, y si hago esto que consecuencias puede haber ? Gracias por su ayuda.

  • Preguntado por: Cielo ZT
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Primero han de comunicarle v´´ai burofax que no está permitido por el reglamento y que todos los vecinos oyen sus fiestas, el ruido... Haganla saber que de lo contrario interpondrán demanda de desahcuio por actividades molestas.

    Desahucio por actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas en la vivienda.

    Un cordial saludo

    Vera grande Alonso

    Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid

    www.abogadosgrande.es