Miguel c

casero/a

Cambio del titularidad en los suministros

Voy alquilar dos de las tres habitaciones de mi piso para una largo periodo,como en principio yo no voy a vivir en el piso aunque tengo una habitacion,puedo cambiar la titularidad de los suministros a los inquilinos

  • Preguntado por: Miguel c
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Se puede hacer lo que quieras simepre y cuando las partes estén de acuerdo. Lo mejor es ponerlo todo por escrito en el contrato.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si ellos están de acuerdo no hay inconveniente.

    pero vamos que si yo alquilara una habitación en un piso compartido. No aceptaría que los suministros estuvieran a mi nombre.

    saludos - Papeleos Alquiler.