Vampirella

casero/a

Cambio de titulares de un contrato de alquiler
Tengo un piso alquilado a cuatro personas y las cuatro figuran en el contrato, antes de que finalice el contrato dos personas se van del piso y no quieren pagar hasta finalizar el contrato, además se van fuera de España. Se podrían cambiar dos personas por otras dos por el tiempo que resta el contrato?
  • Preguntado por: Vampirella
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si me envías un privado con tu mail, te adjunto el modelo que yo he usado en una ocasión.
  • Vampirella

    casero/a

    Muchas gracias por la respuesta, dónde podría encontrar el anexo?
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sí, haciendo un anexo al contrato, firmado por la parte arrendadora, las arrendatarias que se quedan, las que se van y las que llegan.

    En él se debe estipular, haciendo referencia al contrato original, que se acuerda entre todas las partes que desde tal día, fulanito y pepito son sustituídos como arrendatarios por menganito y zutanito, quienes adquieren desde ese momento todos sus derechos y obligaciones solidariamente (mejor mencionar esa palabra) , en especial el pago de la renta, con "xxxx y xxxx (los inquilinos que qedan) Y para que conste, firman todas las partes dando su conformidad.