isaiathomas

casero/a

Cambio de titular del contrato

  • Preguntado por: isaiathomas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola isaia:

    la forma más sencilla es recindir el anterior contrato y realizar un nuevo contrato de arrendamiento.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • isaiathomas

    casero/a

    Tengo mi piso alquilado a 2 personas de las cuales una ya no está en España y la otra dice que ya no tiene su DNI en vigor (se le acabo permiso de residencia por trabajo)

    La cosa es que queremos poner como titular a la mujer de uno de ellos que si tiene carnet de residente en vigor, pero no estaba en el contrato inicial. Ademas, cambiaremos la cuota mensual a pagar.

    Cual es la forma más sencilla de hacer esto, anexo explicandolo todo o finalizar contrato y hacer uno de nuevo?

    Saludos y gracias por su respuesta.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿La pregunta?