ibzchus

casero/a

Cambio de persianas en la fachada
  • Hace unos meses que alquilé mi piso a una pareja, las persianas que dan a la fachada se tenían que cambiar y el inquilino se hizo cargo del cambio a cargo de una reducción del alquiler.
  • Todas las persianas del edificio son de madera de color marrón y él las ha puesto en aluminio blanco, ahora los vecinos me dicen que tengo que cambiarlas por otras del mismo color. ¿Pueden hacer eso?
  • Preguntado por: ibzchus
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es una respuesta dificil ya que le va a obligar a realizar un nuevo gasto, habría que examinar la forma en que le han comunicado esa resolución y de donde procede, del presidente, del administrador de la Junta etc., para determinar si puede negarse a cumplirla.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.