inma

casero/a

cambio de cerradura

Si a un inquilino por descuido deja el bolso en su coche y le rompen el cristal para robarle el bolso a quien le corresponderia de cambiar la cerradura al inquilino o al arrendatario?

  • Preguntado por: inma
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    1.- inquilino y arrendatario es lo mismo - es el que toma en alquiler la vivienda 2.- el arrendador es el cede la vivienda al inquilino, es normalmente el         propietario de la vivienda, pero puede ser otro en su nombre.
    3.- No le corresponde a nadie cambiar la cerradura ya que lo único que se ha roto es el cristal y el siniestro es a cargo del propietario del vehículo, salvo que lo pueda repercutir a su aseguradora.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Obviamente... al inquilino!!!  Y si no quiere que no la cambie... Allá él!!!