Alicia Inglés

inquilino/a

Pueden cambiarme los dias de pago del alquiler ?

buenas tardestengo un contrato de alquiler firmado en el que aparecen los dias de pago de la mensualidad correspondiente. hasta ahora no ha habido ningun problema en el pago de los mismos porque yo cobraba antes de esos dias de pago pero llevo unos meses que cobro a traves del Inem y me ingresan los dias 10 de cada mes por lo que no puedo hacer frente a los recibos mensualmente en los dias pactados con lo que cuando me lo vuelven a pasar por el banco me incrementan los gastos de devolucion correspondientes. Asi voy a estar, si mi situacion economica y laboral no camnie, durante dos aos. Mi consulta rs si puedo hacerles cambiar esa fecha para q no se originen mas gastos de devolucion. Aparte de q los bancos solo t dejan q devuelvas un nmero de recibos al ao y a partir de ah tambien te cobran ellos por eso. yo habl con la inmobiliaria pero me dijeron q no podian hacerlo porque tienen todos los recibos de los demas inquulinos y no podian solo cobrar el mio otro dia.gracias

  • Preguntado por: Alicia Inglés
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no quieren no tienen por que hacerlo. Tu obligacion es pagar en el plazo pactado.

    y ten cuidado porque un retraso continuado podria hacer que te vieses en la calle. Asi te busca una solucion para no jugartela de esa manera.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es