Marinha Jordán

inquilino/a

¿Puedo cambiar de tiular de contrato sin pagar gastos de gestión?

Hola! Tengo el mismo problema pero en mi caso somo dos chicas.Ella figura como arrendataria y yo como avalista.Ella se va del piso y yo quiero cambiar el nombre, pero lo que me dice el administrador es que tengo que hacer un nuevo contrato y volver a pagar gastos de gestión! Que son 750 euros!!

Como puedo hacer??

  • Preguntado por: Marinha Jordán
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Entonces lo dicho 750 euros me parece excesivo por modificar un documento.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Manuel Benjamin

    inquilino/a

    No.No incumplimos el plazo,ya que el alquiler es minimo un año y prorrogable por 5.El problema es que está a nombre de la chica que se va, y ella quiere darse de baja en el contrato,pues no quiere que figure su nombre vinculado a éste piso.Entonces yo,que me quedo con el alquiler de la vivienda,y además figuro en el contrato como avalista, me encuentro con la situación de que el administrador me dice que se tiene entonces que hacer un nuevo contrato.

    Me parece excesivo cuando ya se ha hecho uno y no voy a pagar dos veces por seguir en mi casa.

    Alguna cláusula adicional que se le pueda hacer en el conrtato??

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Quizá haya que examinar el asunto desde otra perpectiva, si no vais a cumplir el plazo pactado en el contrato, el arrendador aprovechando esa coyuntura os pretende cobrar 750 euros por nada, ya que "gastos de gestión" por modificar un documento me parece algo excesivamente "vaporoso".

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/