lucia marquez perez

casero/a

para cambiar de titularidad del suministro del agua que se necesita?

soy propietaria de un local y ya me han dejado 5 recibos sin pagar. Que

debo hacer para cambiar de titularidad y  la compañia no me cargue a mi los recibos del inquilkino que se marchó sin pagar ?-gracias

  • Preguntado por: lucia marquez perez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Lucia,

    Debe tener una fianza, pague los suministros con ella.

    necesitara poder probar la deuda para que no le reclamen.

    no tiene otra que pagar, me temo.

    si la fianza es insuficiente, en adelante pida una mayor.

    pablo

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dese de baja de todo suminsistro antes de alquilarlo y cuando haga un nuevo contrato de arrendamiento especifique que los contratos de suministros que precise el local ( agua,luz,gas) se pondran a nombre del arrendatario,el cual correrá con los gastos de instalación.

    En otro caso, establezca en el contrato un plazo prudencial de un mes para que el arrendatario ponga los contratos de suministros a su nombre, con advertencia de que transcurrido dicho plazo sin hacer el cambio Ud.queda facultada para realizar dicho cambio a cargo del arrendatario.