usuario eliminado

Cambiar titularidad y datos bancarios al inquilino de luz agua y gas es normal. ¿Quién paga el alquiler del contador de agua?

¿A quién le toca pagar el alquiler del contador del agua, al inquilino o propietario?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Antonio:

    Porque le mero hecho de que haya formulado la pregunta que consta en el encabezamiento de su consulta prueba su falta de conocimientos en materia arrendaticia y, por ello, su ausencia de profesionalidad en el sentido indicado.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Hola Papeleos,

    Gracias por la respuesta rápida. Acabas de confirmar lo que ya tenía entendido. Quería otra opinión para un inquilino que lo ve de otra manera. ¿porque quitar el avatar fucsia de profesional?

    un saludo

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El inquilino paga la factura completa de los suministros de agua,  gas, electricidad, etc. en donde van consumos y términos fijos.

    Por favor, quítese el avatar fucsia de profesional.

    Saludos - Papeleos Alquiler.