Rosa MONTERO

casero/a

puedo cambiar el llavin del apartamento, si mi inquilino perdio las llaves y cobrarselo?

tengo un inquilino que ya desocupo el apartamento pero perdio un juego de llaves quiero saber si puedo cambiar el llavin y cobrarse a el o rebajarlo del deposito.

  • Preguntado por: Rosa MONTERO
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El cambio de cerradura es algo que debe hacerse después de todo cambio de inquilino, por razones de seguridad, por lo tanto no es algo que deba pagar el inquilino saliente.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente