lars72

casero/a

¿Puedo cambiar la cerradura de mi piso x mi cuenta?

Tengo un inquilino que tiene una demanda interpuesta para desahucio por impago de alquiler, el tema es que desde hace un mes y medio ya no esta en la vivienda,se ha marchado a otra,pero no quiere entregar las llaves,hasta que un juez lo diga,aun no tengo hay fecha para el juicio y esto ya me esta causando perdidas,en la vivienda no hay corriente ya que se corto el suminstro tb por falta de pago de esta persona. Mi pregunta es: ¿ que puede pasar si entro y cambio la cerradura,ya que esta persona no vive en la vivienda ?ademas ya tienes una sentencia por un juicio rapido que tuvimos por hurto,ya que la pille robando unas sillas de la vivienda cuando se trasladaba.Me podeis Aconsejar

Muchas gracias.

  • Preguntado por: lars72
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    No tienes más remedio que esperar a ejecutar la sentencia, si cambias la cerradura puedes incurrir incluso en un delito, pues legalmente todavia no tienes la posesion`.

    • Respondido por: Domus