CARMEN72

casero/a

se puede cambiar la cerradura del piso,si hacen un año en el piso y mediante burofax,se les ha avisado que no les renovamos ,

la deuda asciende a 1700 euros,la empresa no les paga ,cuando les liquiden nos abonaran todo ,se puede cambiar la cerradura el dia ultimo de contrato?

  • Preguntado por: CARMEN72
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pueden cambiarla los arrendatarios, no tu, puesto que aun es su casa hasta que tengas una sentencia y el desahucio.

    Ese aviso de no renovar no tiene ninguna validez, la renovacion del contrato depende unicamente del inquilino, en tu caso durante los 5 primeros años de contrato.

    De verdad aun no has iniciado el procedimiento de desahucio??

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es