quintano

inquilino/a

Se ha cambiado la cerradura del vestíbulo de mi escalera, ¿cuántas llaves tengo derecho a pedir?
Dicen que el presidente es el único que decide cuántas llaves se dan a cada vecino.
  • Preguntado por: quintano
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • //Mfan

    inquilino/a

    Lo normal creo que sería dar una por vivienda, y que cada uno se haga las que considere oportuno.

    No creo que en ningún lugar este regulado cuántas llaves dar.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo la razón por la que el presidente sea quien decida el número de llaves que tendrá cada vecino, lo justo es que cada uno disponga de una copia y saque los duplicados que considere oportunos.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es posible que el presidente decida cuántas se dan a cada vecino. Pero probablemente se las de al propietario.

    Para saber cuántas te dan a tí tendrás que hablar con el propietario.

    El número de llaves que se entregan a los vecinos es un asunto tan poco importante no está en ningún libro de leyes