Minaya

inquilino/a

Calentador bajo rendimiento

Mi inquilino se queja de que el calentador solo sale agua tibia.

Lo ha mirado un fontanero y dice que sale caliente pero que puede ser que tenga cal en la resistencia y que cuando se usa y repone el agua no calienta lo suficientemente rapido y por eso sale tibia.

El inquilino me reclama un calentador nuevo.

Mi pregunta es, si aun no está roto, ¿tengo obligación de cambiarselo?

  • Preguntado por: Minaya
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El problema es que tu lo miras desde un punto de vista y el desde otro.

    No es suficiente con cambiar la resistencia?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hombre. No se trata de que esté o no esté roto. Sino de que cumpla su cometido.

    cabe la posibilidad de que si no solucionas ese problema, el inquilino o te demandará o, en el mejor de los casos,  Se irá en cuanto sea posible.

    tenlo en cuenta.

    un buen inquilino es como un cliente para una empresa: el mejor activo.

    tú mismo.

    saludos - Papeleos Alquiler.