ozoleto

inquilino/a

La calefacción no funciona y no tiene solución. ¿El contrato sigue siendo válido?

La calefaccion central dejo de funcionar, la solucion depende de un procedimiento a largo plazo y el casero me sugiere que me busque otro piso. ¿que derechos y obligaciones tengo para con el contrato de 3 meses de permanencia? y con cuanto tiempo de anticipacion debo avisar, en este caso antes de abandonar la vivienda.

  • Preguntado por: ozoleto
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Angel Gonzalez ha sido el primero en contestar
Angel Gonzalez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Si el casero le sugiere que busque otro piso, podria entenderse que admite que rescinda el contrato anticipadamente sin indemnización (a causa de no haber cubierto las expectativas iniciales) y devolviendole toda la fianza y garantias depositadas.

    De todas formas debe quedar por escrito en la finalizción de contrato que no le va a reclamar nada por abandonar antes de tiempo.