jcerandio1

casero/a

Cableado por fachada para tv en lonja de uso exclusivo garaje. demas garajes y pisos votan no. se puede impugnar?

el tdt solo se ha puesto a los pisos, ninguna lonja-gareje tiene conexion a antena

  • Preguntado por: jcerandio1
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    La información que damos en esta web, solo sirve para España.

    Si hay un acuerdo de la comunidad no te queda más remedio que aceptar la votación. Además los garajes solo sirven para guardar coches.

    • Respondido por: Usuario dado de baja